Espacio de aprendizaje - lunes 27 de julio



 ¿Qué vamos a aprender?

1. Expresa y representa lo que observa, siente, piensa e imagina, a través del juego, la literatura, la música y  la expresión corporal. 
2. Identifica  los miembros de la familia. 
3. Explora las diferentes posibilidades de la lengua escrita en la realidad cotidiana. 
4. Expresa mediante el lenguaje oral y escrito vivencias, sentimientos y deseos. 
5. Completa el árbol genealógico.

¡Momento para cantar!

           ACTIVIDAD 1: Hoy vamos a iniciar escuchando esta bella canción de la familia:



Los niños que no puedan ver el video aquí les dejo la letra de la canción:


Vengo alegre a contarles que mi familia es genial

es un regalo muy grande que Dios me ha querido dar

mi papito que me adora y me da su protección

y mamita que me abraza dándome todo su amor.

Tengo unos lindos hermanos, primos, abuelos y más

que me dan mucho cariño y conmigo siempre están

yo me siento muy feliz cuando estamos todos juntos

porque tengo la familia más hermosa de este mundo

Autora: Nury Velandia Iglesias


Como ya escuchaste o te leyeron la letra de la canción de la familia, ahora un adulto te va a leer el poema que nos cuenta lo maravilloso que es tener una familia. Vamos a prestar mucha atención a la lectura. 

Llegó la hora del trabajo, vas a colorear la imagen de la familia, luego dibujarás tu familia:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio de aprendizaje - jueves 17 de septiembre

Espacio de aprendizaje - miércoles 2 de septiembre

Espacio de aprendizaje - miércoles 16 de septiembre